Lanzan campaña en apoyo a FUCAM

Maja y otras marcas de Grupo Grisi se suman a esta iniciativa para donar una parte de las ventas

Redacción
Bienestar
En el mes rosa, lanzan campaña en apoyo a FUCAM.jpg
Foto: Cortesía Maja

Por segundo año consecutivo, la línea de fragancias y beauty care Maja, perteneciente a la empresa mexicana Grupo GRISI, anuncia su apoyo a FUCAM A.C., asociación a la cual donará un porcentaje de la venta de productos (señalados con un sticker) que se realice en la cadena de supermercados City Fresko durante el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

Con la campaña #MesRosaconMaja la marca se une para crear conciencia sobre el cáncer de mama que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, se estima que en 2022 se diagnosticaron aproximadamente 27,000 nuevos casos en el país, y lamentablemente, cerca de 5,000 mujeres fallecieron en el mismo año.

“Para Maja es un honor apoyar a FUCAM, una asociación que destaca no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que ahí se atienden. Lo que también buscamos comunicar con #MesRosaConMaja es que las cifras son más que estadísticas; representan a madres, hijas, hermanas y amigas”, comparte Elia Pérez, Brand Senior de Maja.

A esta campaña liderada por Maja también se suman otras marcas del grupo, como: Manzanilla Grisi, Botika (Shampoo Anti-Caída), Eclipsol, Hinds, cremas y Jabones Grisi, vitaminas Nature’s Life y la línea Grisi Shower Gel.

Asimismo, Elia Pérez indicó que “A finales de octubre y como parte de nuestro compromiso de responsabilidad social, en las instalaciones de FUCAM realizaremos dos actividades: Abrazando el espíritu y Vive Fashion by Maja Love Rose, especialmente pensadas para pacientes de FUCAM, a través de las cuales las consentiremos con mucho cariño, cuidado y respeto”.

Los productos Maja que están apoyando a FUCAM A.C., institución privada sin fines de lucro que se enfoca en brindar atención integral especializada para el cáncer de mama y servicios ginecológicos, son: Colección Maja Clásica, Maja Plum Blossom, Maja Love Rose, Maja Turquesa.

Opciones para sumarse al “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” hay muchas y todas contribuyen con un granito de arena. Elige, apoya y corre la voz: ¡Cuando el cáncer de mama se detecta en sus primeras etapas, las tasas de supervivencia son mucho más altas!