Búsqueda
Hay 15,147 resultados
-
Pérdidas económicas en ciudades importantes, atraso educativo en millones de estudiantes, chantajes financieros y usurpación electoral más que educativa: sus antipatías frente a la sociedad.
-
Una tercera parte de los jóvenes mexicanos vive en estado de pobreza.
-
El Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Guanajuato dictó auto de formal prisión en contra de 3 servidores públicos por su probable responsabilidad en la evasión de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del Altiplano.
-
Los acuerdos, pronunciamientos y tareas establecidos en las asambleas de los maestros afiliados a la CNTE dan cuenta de una serie de prácticas irregulares e incluso ilegales que durante años han llevado a cabo.
-
Los ecosistemas forestales tienen la capacidad de disminuir el efecto invernadero mediante un proceso en el que los bosques capturan carbono de la atmósfera y ello contribuye a la mitigación del cambio climático.
-
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ejercía su voluntad política y económica sobre el desaparecido Instituto Estatal de Educación de Oaxaca (IEEPO).
-
El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, anunció una inversión superior a 1,000 millones de pesos para el mejoramiento y aumento de la infraestructura educativa en Oaxaca, así como diversas medidas para revertir tendencias perniciosas, en beneficio de los niños y jóvenes, y ratificó que los derechos de maestros y maestras serán plenamente respetados.
-
En busca de mayor popularidad, la red social anuncia una futura función que permitirá a sus usuarios, y no usuarios, seguir todo el contenido relativo a un evento relevante o una tendencia sin ser seguidor de quienes los generen.
-
Los 200 días de cátedra que prevé el calendario oficial de la SEP no se cumplieron, sobre todo en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán, por la insistente suspensión de laborales por parte de la CNTE.
-
Oaxaca está entre los estados con peor educación en todo el país, esto según estadísticas de la Secretaría de Educación Pública.
-
Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, anunció la creación de un nuevo instituto de educación para Oaxaca, descentralizado, con personalidad jurídica y autonomía de gestión.
