Arranca la agenda de Cultura UNAM

Parte de la oferta cultural para este 2023

Guillermo Medel
Cultura
UNAM 1.png
Foto: CulturaUNAM

Como parte de este calendario, podrá formar parte de La consagración de la primavera con la OFUNAM
Para el tercer programa de la Primera Temporada, la OFUNAM interpretará, bajo la batuta del director huésped José Luis Castillo, Sensemayá, de Silvestre Revueltas; Arcana, de Edgard Varèse; y La consagración de la primavera, de Igor Stravinski. 29/01/2023 de 12:00 a 14:00 horas

Exposición: Ben Vautier. La muerte no existe
Con una muy vasta producción, Ben Vautier genera una obra desinhibida, poderosa y total. A lo largo de su trabajo, de más de seis décadas, fusiona arte y vida de forma tan sincera como contundente. Visita la exposición del artista francés en el Museo Universitario Arte Contemporáneo, en las salas 1, 2 y 3. La muestra estará abierta al público hasta el 2 de abril de 2023

UNAM 2.jpg

Tres potentes personajes femeninos se reúnen en Julieta tiene la culpa
Tres desconocidas tendrán un encuentro extraordinario, al quedarse fuera de una función de teatro. ¿Qué las une? Averígualo en Julieta tiene la culpa, de Barbara Colio, cuya presentación estará disponible hasta el 26 de febrero, en el Foro Sor Juana Inés de la Cruz.

UNAM 4.jpg

En el #PodcastCulturaUNAM no se pierda el episodio: La ley del más rico
En este episodio nuestro anfitrión Jacobo Dayán analiza junto Alexandra Haas, directora ejecutiva de Oxfam México, uno de los fenómenos más importantes, pero poco visibles de nuestras sociedades contemporáneas: la desigualdad.

UNAM 5.jpg


Estas son algunas de las opciones que podrá disfrutar en este inicio de año, un año que comienza con actividades culturales diversas en CulturaUNAM.

Para mayor información: www.cultura.unam.mx