Ciudad de México, México, 14 de febrero. Sergio Arau, el guitarrista y artista visual, llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de febrero con su espectáculo Tocada y Fuga, un show de humor poco convencional que promete ser una experiencia rockera como ninguna otra.
Tocada y Fuga es un viaje desenfrenado donde Lazlo De la Vega Morris Balam, conocido como Sergio Arau, comparte sus andanzas con los grandes compositores de la música clásica.
En Tocada y Fuga se intersecta el rock con la cumbia, el blues y funk y las fusiones/ intervenciones de Arau con Johann Sebastian Bach, Eduardo di Capua, Georg Strauss y Ludwig van Beethoven, para presentar el Danubio blues, El pozole mío; la ópera Carmen, de Georges Bizet, es metamorfoseada como Carmen de Cañón, entre otras.
Sergio Arau, además de incursionar en el rock en español, se ha destacado en la ilustración de libros para niños, la caricatura política en periódicos y dirigió la icónica película Un Día Sin Mexicanos.
Recuerda que la cita para una noche de rock de Tocada y Fuga es en el Lunario del Auditorio Nacional el 28 de febrero a las 20 horas.