Mazatlán iniciará con público el Guardianes 2021

Permitirá el acceso del 40 % de la capacidad del estadio

Redacción
Deportes
ESTADIO KRAKEN MAZATLAN FC.jpg
Foto: Facebook

Mazatlán, Sinaloa, 6 de enero de 2021. Mazatlán FC comenzará el torneo Guard1anes 2021 con público en el espectacular estadio Kraken así lo informó el equipo por medio de redes sociales.

El club del pacifico informó que el estado de Sinaloa se encuentra en color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional, al igual que el torneo anterior, Guard1anes 2020.

Señaló que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para albergar a sus aficionados.

El Kraken recibirá a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, del municipio y de la Liga MX.

El Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo del inmueble.

“En Mazatlán FC nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al futbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”.

En el inicio del espectacular Viernes Botanero de Azteca 7, Mazatlán recibe al Necaxa dirigido por José Guadalupe el “Profe” Cruz. Mazatlán va a echar mano de sus nuevas incorporaciones como el arquero Nicolás Vikonis y Néstor Vidrio, Ulises Cardona y Gael Sandoval.

Medidas para los aficionados de Mazatlán FC

Respetar asientos bloqueados, no saludos ni de beso ni de mano, Sana distancia mínima de 1.5 metros, evitar congregaciones, lavado de manos constante con agua y jabón, uso de gel desinfectante, no tocarse la cara, estornudo cubriendo nariz y boca con el ángulo interno del codo o pañuelo, uso obligatoria de cubre bocas, evitar compartir objetos, no mochilas, no bolsas grandes de mujer, no fumar, en caso de presentar algún signo o síntoma de infección respiratoria el aficionado no debe asistir al estadio.

Con información de Azteca Deportes