FMF tendrá un nuevo aliado rumbo a Norteamérica 2026

Anuncian un nuevo patrocinio y vínculo comercial

Esaú Sánchez
Deportes
José Antonio Romano Alejandro Grisi FMF 2023
Fuente: Grupo Grisi

Ciudad de México, México, 2 de junio 2023. Como parte de la celebración por su 160 Aniversario, Grupo Grisi ha firmado una alianza con la Federación Mexicana de Fútbol para para patrocinar a las selecciones nacionales en todos los niveles.

Durante una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, Alejandro Grisi, presidente del nuevo patrocinador, puntualizó que acompañarán a la Federación por 4 años, con miras al Mundial de Norteamérica 2026. Además, insistió en que la Selección comparte muchos de los valores de la propia marca, como el interés por la salud, el bienestar y la actividad física. “Decidimos cumplir 160 años junto con algo que todos aman, como lo es el fútbol”, agregó.

Por su parte, José Antonio Romano, director de ventas de la FMF, aprovechó para señalar qu la alianza comercial impulsará el deporte nacional, a través de todas las categorías y ramas de las selecciones de México. “Esta relación será muy productiva”, indicó.

Finalmente, ambos coincidieron en que éste es el momento más oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales. Romano compartió que se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF, por lo que “debemos estar ilusionados”. De igual forma, Alejandro Grisi comentó que “hay que jugársela por México, en todos los ámbitos”.

El próximo miércoles 7 de junio la Selección Mexicana enfrentará a Guatemala en un partido amistoso y el día 15 se enfrentará a los Estados Unidos en la semifinal de la Nations League de la Concacaf.