El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el Estado de México “se está viviendo el momento final del Grupo Atlacomulco y su robadera de casi cien años en los que estos gobiernos han abusado de la gente”, pues, dijo, “no hay mal que dure cien años”, ni pueblo que lo aguante.
En este sentido, Delgado señaló que los de la derecha ya no tienen manera de engañar al pueblo, ni siquiera escondiendo sus logos en la publicidad. “Les da pena poner el logo del PRI porque saben lo que representa en el estado, no quieren poner el logo del PAN porque saben lo que les han hecho a algunos municipios mexiquenses”, agregó.
Al tiempo que, destacó que para Morena y su dirigencia “es un gran honor y privilegio poder acompañar” a Delfina Gómez como candidata de Morena al gobierno del Estado de México.