Nuestra encuesta nos da 20 puntos de ventaja: ‘El Bronco’

Bronco
Foto: NTX
Nacional
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, dijo que las encuestas de salida que elaboró su equipo le dan 20 puntos de ventaja en Nuevo León sobre la candidata del PRI-PVEM, Ivonne Álvarez.

La encuesta de salida de Numérika dio como ganador a El Bronco con el 39% de los votos, sólo 6 puntos arriba de la priista.

Sin embargo, dijo que es necesario “esperar los resultados oficiales, yo espero que sean parecidos a la encuestas de salida”.

Mañana, una vez que los resultados del PREP avancen, Rodríguez Calderón saldrá a dar una conferencia para presentar su postura.

En caso de ganar, el candidato independiente dijo que su gobierno va a ser ciudadano.

“Nuevo León será el inicio de esta segunda revolución mexicana que cambiará la conciencia de muchos”, dijo. 

Antes de la conferencia de “El Bronco”, Ivonne Álvarez dijo que las encuestas de salida le otorgan una ventaja sobre Rodríguez Calderón.

Nuestro #Gobierno trabajara para los ciudadanos, con los ciudadanos y pensando solo en los ciudadanos pic.twitter.com/EOMZPLvmHJ — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) junio 8, 2015

El Rumbo de #NL está en la participación de todos sus ciudadanos, y saldremos adelante en nuestro #Estado — JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) junio 8, 2015

×