Se activan medidas por altas concentraciones de ozono en la CDMX

A las 16 horas se registró un valor máximo de ozono de 159 ppb en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera

Tránsito_AP.jpeg
Foto: CO
Nacional
Share

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que a las 16 horas del día de hoy se registró un valor máximo de ozono de 159 ppb en la estación Centro de Ciencias de la Atmósfera, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Esto es debido a condiciones meteorológicas adversas las cuales favorecen la formación de ozono, propiciadas por intensa radiación solar y baja velocidad de viento, que contribuyó al estancamiento del contaminante.

Por ello mañana jueves 12 de noviembre, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas: todos los vehículos con holograma de verificación 2; todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2;
los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Además de todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

×