Convocan a crear logotipo alusivo al 35 Aniversario de zonas patrimonio .jpg
Foto: Sedema
23 noviembre 2022
Redacción
Nacional

Convocan a crear logotipo alusivo al 35 Aniversario de zonas patrimonio

De Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta

Con motivo del 35 Aniversario de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corenadr), convoca a estudiantes y profesionales en diseño gráfico, artes visuales o similares a diseñar el logotipo conmemorativo.

El diseño deberá inspirarse en la riqueza natural, cultural y biocultural de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad, y ser una propuesta original e inédita. Además deberá incluir descripción del diseño propuesto y su relación con la Zona Patrimonio. Se tomará en cuenta el tema planteado, la técnica, composición, impacto general y originalidad.

Las y los participantes podrán enviar sus propuestas de manera individual o grupal hasta el próximo 2 de diciembre, en formato digital al correo electrónico: zonapatrimonio.cdmx@gmail.com . La convocatoria, emitida por la Dirección Ejecutiva de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad,, puede consultarse aquí: https://online.flippingbook.com/view/458541534/#zoom=true .

Los resultados se darán a conocer el 9 de diciembre en las redes sociales de la Corenadr, el logotipo ganador recibirá 35 mil pesos y el diseño formará parte de la imagen institucional de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad, también habrá tres menciones honoríficas, acreedoras a 5 mil pesos.