Despliega SICT equipos para limpieza en zonas afectadas de Veracruz

Envían 169 cuadrillas con maquinaria, camiones y trabajadores

Foto 11 sict.png
SICT
Nacional
Compartir

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) coadyuva en las labores de limpieza y rehabilitación en la zona norte de Veracruz, tras las intensas lluvias que afectaron a varias comunidades.
Como parte de este trabajo, la dependencia ha desplegado 169 equipos operativos que realizan trabajos continuos de limpieza y remoción de escombros en las áreas de mayor afectación.
Las brigadas se conforman de maquinaria, camiones y cuadrillas de trabajadores que realizan las labores que se requieren para retomar la normalidad a la brevedad posible y garantizar la conectividad y movilidad de la población.
Actualmente, la SICT mantiene presencia activa en los municipios de Poza Rica, Álamo, Tempoal, Zontecomatlán, Ilamatlán, Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco y El Higo, en donde se realizan trabajos ininterrumpidos en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

×