JUGUETÓN 2025 CONVERTIR REGALOS EN SONRISAS

Juguetón 2025
Nacional
Share

La magia de las fiestas de fin de año llegó a Televisión Azteca (TVA) con un espectáculo de luces y pirotecnia que iluminó el cielo del sur de la Ciudad de México y llenó de alegría a toda la familia de la televisora del Ajusco.

Enmarcado con el tradicional encendido del árbol navideño y ante la presencia de colaboradores y ejecutivos de la empresa, comenzó la colosal tarea de apoyar a los Reyes Magos en la entrega de juguetes para niños de cada rincón del país: el Juguetón está en marcha.

Villa Juguetón

La inauguración de la Villa Juguetón fue uno de los momentos más esperados del evento. Este proyecto anual, impulsado por TVA y Grupo Salinas, invita a la sociedad mexicana a donar juguetes para niñas y niños en situación vulnerable, convirtiéndose en un símbolo de solidaridad y esperanza.

Ninfa Salinas, vicepresidenta del Comité Ejecutivo de Grupo Salinas; Jorge Garralda, director general de A quien corresponda; y Adrián Ortega, director general de Contenidos de TV Azteca, estuvieron presentes para dar la bienvenida a las familias y los pequeños visitantes en un espacio de más de dos mil 600 metros cuadrados, repleto de música en vivo, activaciones interactivas y personajes como Plim Plim y Ezkimy Fit.

La Villa Juguetón ofrece múltiples formas de participar: desde entregar juguetes nuevos y no bélicos en las instalaciones de TVA, hasta realizar aportaciones económicas en ventanillas y cajeros de Banco Azteca o participar en activaciones especiales de empresas aliadas.

Este año, además, se presentó El contenedor, un espacio diseñado para recibir a los visitantes, otorgando brazaletes, cheques y stickers que permiten acceder a la Villa Juguetón y disfrutar de sus actividades.

Compartir

Antonio Domínguez Sagols, director general de Fundación Azteca, señaló a Vértigo el impacto que ha tenido la campaña a lo largo de sus 31 años: “Van más de 300 millones de juguetes repartidos en tres décadas. Este esfuerzo une al país y enseña a los niños que compartir y ser solidarios siempre se siente bonito en el alma”.

Domínguez Sagols resaltó la colaboración del Ejército Mexicano y de las televisoras locales de TVA, fundamentales para distribuir los juguetes a nivel nacional, asegurando que la solidaridad llegue a todos los rincones del país.

El banderazo navideño dejó un mensaje claro: la Navidad es un tiempo de reflexión, unión familiar, solidaridad y valores, pero también de trabajo constante y perseverancia.

Con la inauguración de la Villa Juguetón, Televisión Azteca consolida una tradición que combina entretenimiento, solidaridad y valores humanos, recordando a toda la audiencia mexicana que con pequeños gestos se pueden lograr grandes sonrisas y que la Navidad es, sobre todo, un momento para unir esfuerzos y corazones.

Un legado de sonrisas

La Villa Juguetón estará abierta al público hasta el 5 de enero ofreciendo conciertos, recorridos, dinámicas y experiencias diseñadas para fomentar la solidaridad y la convivencia familiar.

El 6 de enero el Concierto Juguetón dará cierre a la temporada, celebrando la transformación de regalos en felicidad y reforzando la tradición de entregar alegría a quienes más lo necesitan.

×