Lupita D’Alessio en el Zócalo para celebrar a las mamás mexicanas

La cantante cerará con su gira de despedida “Gracias”

Conferencia Lupita D’Alessio
Edgar Negrete Lira
Redacción
Nacional
Share

México, 10 de mayo. En este Día de las Madres, la capital se vestirá de gala con la llegada de la leona dormida, Lupita D’Alessio. La presentación es parte de su gira de despedida “Gracias” con la que cerrará 50 años de trayectoria artística.

“Tenemos el meritito 10 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México el gran concierto de Lupita D’Alessio, la ‘leona dormida’ en su gira de despedida de una carrera que ha sido tremendamente prolífica, una mujer que sembró una forma de cantar, una forma de interpretar, una forma de expresar un montón de sentimientos muy liberadores para las mujeres de su época”, expresó la secretaria de Cultura local, Ana Francis Mor, durante el anuncio del evento.

La cita es a las 19:00 horas y la entrada es completamente gratuita.

El concierto durará 90 minutos y para que las asistentes estén comodas, se colocarán 2000 sillas en la explanada del Zócalo capitalino.

Lleva ropa cómoda, un impermeable por si llueve, llega temprano y sigue las instrucciones de las autoridades para que disfrutes esta experiencia al máximo.