Marina del Pilar en la Marcha por la Transformación

Se ha volcado a convertirse en una impulsora nacional del movimiento obradorista.

Redacción
Nacional
Nota hoy.jpg
Foto: Cortesía.

Ciudad de México, a 27 de noviembre. En la llamada Marcha por la Transformación, convocada y llevada a cabo este domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el contingente de Baja California hizo una parada en el Ángel de la Independencia, marchando en apoyo al mandatario y celebrando los primeros cuatro años de la presente administración.

Acudieron a la marcha importantes figuras de la política estatal incluyendo la gobernadora Marina del Pilar, quien se ha volcado a convertirse en una impulsora nacional del movimiento obradorista.

El presidente AMLO llegó a las 9:00 de la mañana al Ángel de la Independencia. A la 10 A.M. los contingentes se aproximaban ya a la Glorieta de Insurgentes esquina con Paseo de la Reforma.

Al presidente los acompañan secretarios de Estado como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Marina del Pilar inició la marcha al frente del contingente de Baja California vestida de blanco al igual que los numerosos simpatizantes provenientes de MORENA de la entidad norteña.

La gobernadora de BC al término del recorrido, fue saludada por el presidente de la República, quien le agradeció su solidaridad y que haya asistido a acompañarlo a esta jornada.