México suma 238 mil 424 defunciones a causa del Covid-19

Caso confirmados alcanzan los dos millones 748 mil 518

Redacción
Nacional
IMSS Vac.jpeg
IMSS

Ciudad de México, México, 25 de julio. Al difundir su informe técnico diario, la Secretaría de Salud (Ssa), informó que al día de hoy las muertes por coronavirus en el país sumaron 238 mil 424, es decir, 108 más que ayer.

En cuanto a casos confirmados, las autoridades seńalaron que se llegó a dos millones 748 mil 518 casos confirmados, seis mil 535 más en las ultimas 24 horas.

En la presentación de datos de la semana 28, que transcurrió del 12 al 18 de julio, se reportó un incremento de contagios del 14% en comparación con la semana 27. Esto representa que aunque la semana abre con un aumento, éste es menor, por ahora, a los que hubo en la semana anterior.

La Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa y Quintana Roo son las entidades con mayor número de casos activos, seguida de Tabasco, Guerrero, Sonora, Nayarit, Baja California Sur, Yucatán, Guanajuato, San Luis Potosí, Oaxaca, Hidalgo, Tamaulipas, Querétaro, Michoacán, Puebla, Colima y Coahuila, como las entidades con más de mil casos activos, concentrando el 95% de los casos activos del país.