Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que fueron desalojados tres edificios de la zona cercana a los deslaves registrados en Santa Fe, como precaución y para elaborar un estudio del lugar.
En entrevista previa a un sobrevuelo de supervisión, Mancera reiteró que no hay riesgo para las construcciones que se ubican en las cercanías del lugar de los deslaves.
Explicó que ante el nuevo deslizamiento en el cual no hubo lesionados, como medida preventiva elementos de Protección Civil y de la demarcación realizaron la evacuación de 116 personas de las torres 3, 4 y 5 para su salvaguarda.
“Qué hace el gobierno, toma providencias, no podemos hacer el estudio con la gente habitando el inmueble y además creando una situación de zozobra”, detalló.
Las personas desalojadas podrán regresar a sus departamentos hasta que se cuente con los estudios de estabilidad del talud y se certifiquen los trabajos necesarios.
Visité a vecinos de la zona afectada por los deslizamientos en Cuajimalpa, su seguridad es nuestra prioridad #mm pic.twitter.com/IW6ZUFrMwm — Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) noviembre 4, 2015
También te puede interesar: 3 videos del desgajamiento en Santa Fe |