Familiares de 12 desaparecidos hace 2 meses se reúnen en el Heaven

Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven anunciaron que el próximo viernes se concentrarán en ese sitio, para recordar que se cumplen 2 meses de su desaparición.

Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos anunciaron que se reunirán en el bar Heaven a 2 meses de su desaparición
Foto: Pedro Sánchez, NTX
Agencias
Política
Compartir

Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven anunciaron que el próximo viernes se concentrarán en ese sitio, ubicado en la calle de Lancaster número 27, para recordar que se cumplen 2 meses de desconocer el paradero de las víctimas.

Luego de reunirse con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, precisaron que encenderán veladoras y rezarán para que los muchachos aparezcan lo antes posible.

Eugenia Ponce, Ana María Vargas, Julieta González y Leticia Moreno señalaron que el próximo viernes se cumplirán 60 días de que sus familiares fueron sustraídos del bar ubicado en la Zona Rosa, por lo que es necesario se les informe sobre el curso de las investigaciones.

“Lo único que deseamos es que aparezcan vivos, pues a pesar de los días transcurridos tenemos confianza de que de un momento a otro regresen a casa sanos y salvos”, subrayó Eugenia Ponce, tía de Jerzy Ortiz Ponce, uno de los desaparecidos.

Los familiares indicaron que en caso de que la próxima semana aún se desconozca el paradero de los jóvenes, evalúan la posibilidad de realizar movilizaciones y plantones con la finalidad de que las investigaciones arrojen resultados concretos.

Fueron liberadas 3 personas que se encontraban arraigadas por estar vinculadas supuestamente con la desaparición de los 12 jóvenes, por no haber

Precisaron que el próximo miércoles de nueva cuenta se reunirán con el procurador, quien les informará sobre el avance de las indagatorias para ubicar a los jóvenes.