Humberto Moreira llega a México

Moreira fue detenido el pasado 15 de enero en el aeropuerto de Barajas, España.

Humberto Moreira
Foto: Cuartoscuro
Política
Compartir

Humberto Moreira llegó esta noche al Aeropuerto Internacional de México procedente de España, en donde aún es investigado por presunto lavado de dinero y asociación delictuosa.

A su llegada, leyó un comunicado en donde explicó que la justicia española intervino su teléfono celular para investigar su supuesta relación con el crimen organizado, pero que no pudo comprobar nada.

No hay acto alguno que denote la comisión o siquiera la preparación de delito alguno”, leyó ante los medios de comunicación.

Moreira fue detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, el 15 de enero pasado, tras llegar procedente de México, y horas después fue puesto a disposición del juzgado de guardia en la Audiencia a cargo de De la Mata.

Sin embargo, debido a la falta de pruebas en su contra, fue puesto en libertad.

#InformaciónW Este es el momento en que Humberto Moreira abandonó el AICM pic.twitter.com/96tv9P9pJg — W Radio México (@WRADIOMexico) febrero 4, 2016

También te puede interesar:

Detienen en España a Humberto Moreira

Humberto Moreira va a prisión en España

Liberan a Humberto Moreira en España

×