El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció una disculpa pública a los familiares de las víctimas del New’s Divine a nombre de su administración y refrendó su compromiso para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.
En el marco del séptimo aniversario de la tragedia, Mancera Espinosa también entregó a los familiares de las víctimas el inmueble que ocupaba el New’s Divine y que a partir de ahora será un Memorial.
El mandatario capitalino puntualizó que “el lugar deberá ser emblemático como un punto de encuentro de los jóvenes para una mejor vida”.
En el Memorial se realizarán talleres y conferencias de prevención de la violencia, salud emocional, arte y cultura, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida.
A partir de ahora, el inmueble que ocupaba el New’s Divine será el Memorial Nunca Más. pic.twitter.com/pItPQFQbxi — Gobierno CDMX (@GobiernoDF) junio 20, 2015