Politécnicos aceptan diálogo con la SEP

Aunque se había anticipado una negativa por parte de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional a la respuesta de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Gobernación, al final los estudiantes decidieron retomar el diálogo.

Alumnos del IPN prevén que se reanuden las clases la próxima semana
Foto: NTX
Política
Compartir

Aunque se anticipó una negativa por parte de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional a la respuesta de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Gobernación, al final decidieron retomar el diálogo.

Sin embargo, los estudiantes discutirán el formato en el que quieren realizar la reunión, ya que la oferta de la SEP no es favorable.

El documento que mandó la Secretaría de Educación propone audiencias públicas con 10 representantes del IPN y 10 del gobierno federal, además serían televisadas por Canal 11.

Los estudiantes continúan en la asamblea que se realiza en Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Ciencia Social y Administrativas (UPIICSA)

×