La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas prever sus tiempos de traslado, ya que se espera varias concentraciones para este sábado.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX señaló: “Aproximadamente a las 11:00 hrs. se prevé una #concentración en la Fuente de Mixcoac, situada en Av. Río Mixcoac”
Además indico por ese mismo medio que “Habrá otra #concentración a las 14:00 hrs. en Antonio Caso #45, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. Tómelo en cuenta”.
Asimismo llamó a tomar en cuenta que “A las 16:00 horas considere una #concentración en el Monumento a La Revolución”.
La SSPDFVIAL también señaló que durante el día, se llevará a cabo una #concentración en el Hemiciclo a Juárez.
Por otro lado indico que se encuentra cerrada la estación del Metrobús 18 de Marzo por obras, por lo cual permanece sin servicio en ambos sentidos.
Cierre de estación 18 de Marzo por trabajos de construcción de L6. Tome previsiones pic.twitter.com/6JNtBA7E19 — Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) julio 11, 2015