Homenajean a ciclista atropellada en Paseo de la Reforma

La joven ciclista fue atropellada mientras circulaba por Paseo de la Reforma, a la altura del Museo de Antropología.

Redacción
Política
Ciclista atropellada
Foto: Creative Commons

Un grupo de ciudadanos rindió homenaje a Montserrat Paredes, ciclista atropellada en Paseo de Reforma, así como a todos los ciclistas que han perdido la vida en las calles de la Ciudad de México.

El grupo de ciclistas Bicitekas, así como familiares de la joven, acudieron al Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología, para exigir a las autoridades capitalinas proteger la vida de los ciudadanos y evitar que peatones y ciclistas sean víctimas de la irresponsabilidad de conductores.


Decenas de ciclistas se dieron cita en el cruce donde falleció Montserrat para exigir un programa de movilidad integral e incluyente para evitar muertos y heridos graves.

Montserrat Paredes circulaba con su bicicleta en el corredor de Paseo de la Reforma cuando un chofer de transporte público la embistió este 17 de noviembre.

En esquina de Reforma, frente al M. Antropología, fue asesinada ciclista Monserrat x chofer de transporte público pic.twitter.com/AcHpn7L4Hw — Genaro Lozano (@genarolozano) noviembre 22, 2015

También te puede interesar:

Detienen a presunto responsable de atropellar a ciclista

¿Por qué el DF es peligroso para los ciclistas?

Atropellan y matan a otro ciclista en Periférico Oriente