Con la participación de 261 empresas e instituciones públicas en la XVII Feria del Empleo UNAM 2017 se ofertan en promedio tres mil 523 vacantes.
La feria, organizada por la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria permite que en un solo espacio y en corto tiempo, los universitarios identifiquen los perfiles y competencias profesionales que los oferentes de empleos requieren, detalló la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un comunicado.
Se trata de un esfuerzo que “consolida la vinculación de nuestra universidad con los sectores público y privado quienes se dan cita durante dos días en nuestras instalaciones para buscar el talento UNAM e incorporarlo a sus organizaciones, precisó la institución educativa.
El director de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, Germán Álvarez Díaz de León, explicó que las empresas tendrán la oportunidad para establecer contacto con estudiantes y profesionistas provenientes de una vasta oferta educativa de más de 120 licenciaturas y 49 programas de posgrado.
Durante la inauguración de este punto de encuentro —abierto el 12 y el 13 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad—, el secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández, agradeció la participación de las empresas que se suman todos los años.
Invitó a los egresados a depositar su currículum en todas las empresas de su interés y comenzar la búsqueda de su trabajo con la misma ilusión y entusiasmo con que iniciaron sus estudios.