El frente frío número 25, se extenderá desde el sur Tamaulipas, hasta el sur de la Península de Baja California, y el aire frío asociado, interactuarán con los remanentes del frente número 24, y causará bajas temperaturas en norte y noreste del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que además se presentarán vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas, y potencial de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
El pronóstico por región afirmó que la Península de Baja California mostrará ambiente despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, y ambiente fresco a templado durante el día, viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para el Pacífico Norte se prevé cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias en la región, temperaturas muy frías con heladas por la mañana y noche, frescas durante el día y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
La Mesa del Norte mostrará ambiente despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias aisladas de 20% en Chihuahua, Nuevo León y San Luis Potosí, temperaturas frías a muy frías con heladas por la mañana y noche y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.
Bajas #temperaturas, se prevén en el norte y el noreste de #México https://t.co/uy8T0YScJa — CONAGUA Clima (@conagua_clima) diciembre 30, 2015
También te puede interesar: Alerta por nevadas en el norte del país
|

