Balean e incendian bar en Zacatecas, hay 4 muertos

Autoridades confirmaron el deceso de 4 personas y 6 heridas, en tanto que lograron controlar el fuego.

Zacatecas
Foto: Cuartoscuro
Política
Compartir

El ataque de un grupo armado al Bar El Botanero, ubicado en la zona de tolerancia del municipio metropolitano de Guadalupe, dejó 4 personas muertas y 6 heridas este 27 de enero.

La procuradora General de Justicia de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer y que al lugar llegaron hombres que portaban armas de fuego e incendiaron el lugar.

Debido a la agresión, hasta las 23:00 horas del miércoles se tenía confirmado el deceso de 4 personas y 6 heridas, quienes fueron trasladados para recibir atención médica y el fuego fue controlado.

La fiscal aseveró que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de la agresión.

Balean e incendian bar en Zacatecas; 4 muertos https://t.co/3nJxnQ42Hm pic.twitter.com/dloMcHOkiO — Pulso Online (@pulso_mx) enero 28, 2016

También te puede interesar:

Matan a tiros a sobrino del ‘Mayo’ Zambada

Balacera en palenque de Guerrero deja 6 muertos

×