El ataque de un grupo armado al Bar El Botanero, ubicado en la zona de tolerancia del municipio metropolitano de Guadalupe, dejó 4 personas muertas y 6 heridas este 27 de enero.
La procuradora General de Justicia de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer y que al lugar llegaron hombres que portaban armas de fuego e incendiaron el lugar.
Debido a la agresión, hasta las 23:00 horas del miércoles se tenía confirmado el deceso de 4 personas y 6 heridas, quienes fueron trasladados para recibir atención médica y el fuego fue controlado.
La fiscal aseveró que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de la agresión.
Balean e incendian bar en Zacatecas; 4 muertos https://t.co/3nJxnQ42Hm pic.twitter.com/dloMcHOkiO — Pulso Online (@pulso_mx) enero 28, 2016
También te puede interesar: |