Confirman muerte de edil michoacano por asfixia

La subprocuraduría de Justicia de Santa Ana Maya, Michoacán, confirmó que Ygnacio López Mendoza, alcalde de dicho municipio, murió por asfixia mecánica debido a un golpe que recibió en el cuello.

Ygnacio López Mendoza, murió por asfixia mecánica
Foto: Internet
Agencias
Política
Compartir

La subprocuraduría de Justicia de Santa Ana Maya, Michoacán, confirmó que Ygnacio López Mendoza, alcalde de dicho municipio, murió por asfixia mecánica debido a un golpe que recibió en el cuello.

Con esto, prevalece la hipótesis de un homicidio, “hasta el momento no descartamos ninguna situación de homicidio”, puntualizó con base en los indicios acumulados, el subprocurador Armando Amaro Vallejo.

La indagatoria está a cargo del fiscal Rubén Enrique Ramírez Ramírez, de la Agencia Especializada en Homicidios 1, con la colaboración de la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán.

El jueves pasado a las 11:45 horas el alcalde de Santa Ana Maya fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape, modelo 2012, color azul cielo, con placas PPP8302 del Estado de Michoacán, en la carretera Acámbaro-Moroleón, tramo Iramuco- Puerto de Cabras en la entrada a la comunidad La Cañada.