Declaran 3 días de luto por muerte de Alcaldesa de Temixco

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, izó a media asta la bandera en Cuernavaca.

graco ramirez
Foto: Twitter / Graco Ramirez
Redacción
Política
Compartir

El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, declaró 3 días de luto por la muerte de la Alcaldesa de Temixco, Gisela Raquel Mota Ocampo.

Además, Ramirez izó a media asta la bandera en el Municipio de Cuernavaca.

A mediodía se realizó un homenaje de cuerpo presente al que acudieron familiares y amigos de la Alcaldesa, además de funcionarios públicos del estado.

Mota Ocampo fue asesinada el 2 de enero, a un día de asumir el cargo de Presidenta Municipal en el Municipio de Temixco.

Después de este hecho, el Gobernador de Morelos informó que dos presuntos agresores están detenidos y dos más murieron en un operativo de seguridad que se llevaba a cabo como parte de la investigación de la muerte de la funcionaria.

También te puede interesar:

4 sujetos están relacionados con el asesinato de alcaldesa

Asesinan a Alcaldesa de Temixco

En #Morelos izamos bandera a media asta y se declaran 3 días de luto por los hechos acaecidos en #Temixco . #México pic.twitter.com/PzQNzBs424 — Graco Ramírez (@gracoramirez) enero 3, 2016