Desalojan ayuntamiento de Iguala por miedo a normalistas

Empleados del municipio guerrerense retiraron muebles, impresoras y documentos importantes con movimientos financieros del ayuntamiento

Empleados del municipio guerrerense retiraron muebles, impresoras y documentos importantes con movimientos financieros del ayuntamiento
Foto: Notimex
Redacción
Política
Compartir

Trabajadores del palacio municipal de Iguala desalojaron el inmueble y sacaron equipos por miedo a que manifestantes por los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa los dañen.

Empleados del municipio guerrerense retiraron muebles, impresoras y documentos importantes con movimientos financieros del ayuntamiento.

Los burócratas afirmaron que la Policía Federal les advirtió que existía la posibilidad de que estudiantes normalistas quemaran el edificio, luego de que en días pasados maestros tomaran e incendiaran el palacio de gobierno del estado, el Congreso estatal y el palacio del ayuntamiento de Chilpancingo.

Tras el desalojo, el palacio de gobierno se encuentra cerrado y permanecerá así hasta que autoridades federales consideren que la integridad de trabajadores no está en riesgo.

Por otro lado, miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron los ayuntamientos de Tlapa, Huamuxtitlán, Chilpancingo, Atenango y Copalillo.

Con información de El Universal.

banner-notas.JPG

Descárgala aquí: bit.ly/ipadvertigo

×