Eruviel y Ruiz Esparza evalúan daños en Ecatepec

Eruviel Ávila Villegas y Gerardo Ruiz Esparza, se dieron a la tarea de evaluar los daños a los alrededores de la explosión en Ecatepec.

El gobernador del estado de México y el secretario de Comunicaciones y Transportes evaluaron los daños en Ecatepec
Foto: Internet
Política
Compartir

El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, visitaron la zona donde explotó una pipa en Ecatepec el martes pasado y evaluaron los daños.

Ofrecieron una conferencia de prensa donde el mandatario del estado dijo que se añadirá más ayuda económica para los familiares de las víctimas y los lesionados, como el 100% de los gastos de hospitalización.

Por su parte Gerardo Ruiz Esparza, dijo que se adecuará la norma 012 de transporte pesado, para garantizar la seguridad de los usuarios en las carreteras del país y evitar en lo posible accidentes como el del martes.

×