El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión en la Ciudad de México, este 24 de septiembre, con familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Los familiares de las víctimas y sus representantes, reunidos con el mandatario en el Museo Tecnológico (Mutec), entregaron un documento que incluye 8 puntos, entre los que destaca la creación de una unidad especializada de investigación con supervisión internacional para el caso.
La investigación sobre el secuestro de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ocurrida el de 26 de septiembre de 2014, ya cuenta con 110 detenidos.
“Mientras no sepamos dónde están nuestros hijos, nuestro grito seguirá resonando en todo el país“, detalla el documento.
En la reunión participaron también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; la procuradora General de la República, Arely Gómez, y Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad.
Carta de padres de normalistas a Peña Nieto by Vértigo Político
Con información de Milenio.
También te puede interesar: |