Nada por encima de los intereses de México; Videgaray

Cualquier acuerdo que lastime o vulnere a connacionales en el vecino país del norte será inaceptable

Luis Videgaray Caso
Foto: NTX
Política
Compartir

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, afirmó que en las negociaciones que se realicen con el gobierno de Estados Unidos nada estará por encima de los intereses de México y los mexicanos.

Cualquier acuerdo que lastime o vulnere la dignidad de los connacionales en el vecino país del norte será inaceptable, aseguró.

“Somos un país soberano y nada habrá de estar por encima del interés de México y de los mexicanos, cualquier acuerdo que se proponga y que lastime o vulnere el interés económico o social de México, y que lastime la dignidad de la nación serán inaceptables” refirió.

×