Osorio Chong se reúne con Alto Comisionado para los DH

El secretario de Gobernación acordó que México fortalecerá la coordinación y el trabajo conjunto con la ONU. 

Agencias
Política
Osorio Chong
Foto: NTX

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, este martes 6 de octubre.

Zeid Ra’ad Al Hussein arribó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación alrededor de las 15:30 horas para el encuentro, en el que también estuvieron presentes el subsecretario de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián, y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, entre otros funcionarios.


“Compartí con el Alto Comisionado lo que México está haciendo para lograr cambios de fondo y consolidarse como una sociedad de derechos”, comentó el titular de la Secretaría de Gobernación.

Osorio Chong comentó que reiteró la apertura y el compromiso de México en materia de derechos humanos son absolutos, por lo que acordaron fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto en adelante.


Recibí al Alto Comisionado de la @ONU_es, Zeid Ra’ad Al Hussein, reiterando que la apertura y el compromiso de México en #DDHH son absolutos — Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) octubre 6, 2015

Con el Alto Comisionado de @ONU_es en #DDHH, acordamos fortalecer la coordinación y el trabajo conjunto en adelante. pic.twitter.com/BlUZm4x6MV — Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) octubre 6, 2015

También te puede interesar:

10 pendientes de México en materia de derechos humanos