Caracas, 18 de julio.- El agente de la policía científica, Óscar Pérez, que es buscado activamente por las autoridades venezolanas por cometer presuntamente “actos terroristas” anunció que a partir de hoy arranca la “hora cero”.
La acción busca presionar al gobierno de Nicolás Maduro a cumplir con la decisión de más de siete millones de venezolanos que en la consulta popular del domingo dijeron “No” a la Asamblea Nacional Constituyente comunal que convocó el mandatario.
“Ya el pueblo demostró que quiere un cambio y acompañó a los políticos en la consulta popular, ahora que los políticos nos acompañen a nosotros como pueblo en nuestro derecho de libertad”, dijo por medio de un audio difundido por las redes sociales casi al filo de la medianoche del lunes.
Y agregó que “darle más tiempo a este gobierno ilegítimo y anárquico es igual a más muertes de nuestro hermanos venezolanos y a más miseria, la hora cero es inevitable”.
En este sentido explicó que a partir de este martes comenzará el bloqueo de calles y vías principales porque no se negocia con asesinos y corruptos.
“Venezuela no quiere una agenda protocolar y un fraude, Venezuela quiere libertad y progreso. Ahora que el gobierno se arrodille ante el pueblo. Que todos los políticos corruptos caigan y paguen sus crímenes con justicia. Somos resistencia, somos Venezuela libre”, advirtió.
Pérez es buscado por las autoridades venezolanas luego que el pasado 27 de junio secuestró un helicóptero de la policía científica y junto a integrantes del grupo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) de la policía científica disparó y lanzó granadas a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Interior y Justicia en Caracas.