De candidata a contralora de NY a presunta narcotraficante

Una ex candidata que se postuló para competir con el ex gobernador Eliot Spitzer en la campaña a contralor de la ciudad de Nueva York traficó cientos de potentes analgésicos y otras pastillas con receta a cambio de éxtasis.

Kristin Davis tiene una condena anterior por promover la prostitución
Foto: Internet
Agencias
Política
Compartir

Una ex candidata que se postuló para competir con el ex gobernador Eliot Spitzer en la campaña a contralor de la ciudad de Nueva York traficó cientos de potentes analgésicos y otras pastillas con receta a cambio de éxtasis y dinero en efectivo con un traficante de drogas que llevaba un micrófono, dijeron este martes las autoridades federales.

Los fiscales presentaron la acusación contra Kristin Davis al tiempo que anunciaron su arresto por cargos de distribución y posesión de una sustancia controlada.

Davis, de 38 años, comparecía en las próximas horas. Su abogado, Daniel Hochheiser, declinó hacer comentarios.

La candidata libertaria, con pocas posibilidades de victoria, tiene una condena anterior por promover la prostitución, y obtuvo notoriedad al afirmar haber conseguido prostitutas para Spitzer antes de que un escándalo de prostitución lo obligara a renunciar a su cargo. Sin embargo, sus afirmaciones nunca han sido comprobadas.

Davis ingreso a la campaña a contralor antes que Spitzer, como candidata de una plataforma para legalizar y gravar la marihuana como una forma de cerrar posibles brechas en el presupuesto de la ciudad. Otros candidatos son el presidente del condado de Manhattan Scott Stringer, también demócrata, y el republicano John Burnett, un ex ejecutivo de Wall Street.

×