FEMEN ataca de nuevo; asaltan programa de Heidi Klum (VIDEO)

Activistas topless de FEMEN se manifestaron en la final del programa “Next Top Model” Alemania, que se transmitía en vivo, presidido por la súper modelo Heidi Klum.

Mientras las mujeres eran retiradas por personal de seguridad Heidi alcanzó a decir: “Acabo de ver ‘boobies’ enfrente de mí"
Foto: Internet
Redacción
Política
Compartir

Activistas topless de FEMEN se manifestaron de nuevo, ahora en la final del programa “Next Top Model” Alemania, que se transmitía en vivo, presidido por la súper modelo Heidi Klum.

Dos mujeres protestando se subieron a la pasarela, una con la inscripción “El Show de Horror de Heidi” en el pecho, y en el cuerpo de la otra se podía leer “Show sadista”.

Mientras las mujeres eran retiradas por personal de seguridad Heidi alcanzó a decir: “Acabo de ver ‘boobies’ enfrente de mí".

FEMEN es un grupo feminista con raíces en Ucrania famoso por protestar topless contra el turismo sexual, las instituciones religiosas y los eventos que consideran sexistas.

Con información de The Sun.

×