Al menos 2 personas murieron y otras 9 resultaron heridas a causa del accidente de un helicóptero registrado cerca de una estación ferroviaria en el centro de Londres, informó la policía británica.
Según la información preliminar, el helicóptero chocó contra una grúa que se encontraba en el techo de un edificio y se precipitó al suelo envuelto en una gran bola de fuego alrededor de las 08:00 horas tiempo local en una zona ubicada en el barrio de Vauxhall, al sur del Támesis y cerca de Westminster, destacó la cadena de televisión BBC.
“No hay nada que sugiera que se trate de un ataque terrorista”, señaló un portavoz del comando antiterrorista de la Scotland Yard.
La grúa se encontraba en St George’s Tower, el edificio de viviendas en construcción que será uno de los más altos de Europa. En el momento del accidente la niebla cubría la parte superior de la construcción.
El jefe de la Policía Metropolitana, Bernard Hogan-Howe, informó que el piloto y otro hombre encontrado en el lugar del accidente fallecieron, y que de los 9 heridos, uno de ellos permanece en estado crítico, informó el diario The Guardian.