Una campaña en Internet para comprar el video donde el alcalde de Toronto, Rob Ford, se encuentra fumando crack, lleva recaudado 157,511 dólares de los 200,000 que los poseedores del video piden por él.
El blog Gawker inició la campaña en Indiegogo para reunir el dinero luego de que uno de sus editores viajo a Toronto y confirmó que el video era real.
Las recompensas para los donadores van desde libros con declaraciones controversiales del alcalde, playeras con su imagen fumando crack, una cena con el staff de Gawker e incluso el iPhone con el que fue grabado el video para quien done 10,000 dólares.
Los organizadores de la campaña señalan que si se colecta todo el dinero pero por alguna razón no pueden adquirir el video, lo recaudado será otorgado a una institución de caridad.
Hasta el momento han donado 6,398 personas a la campaña que termina en 4 días.