Princesa de Rumania es arrestada por organizar peleas de gallos

La princesa de Rumania, Irina, de 60 años, y su esposo Walker, de 67 años, fueron detenidos el como parte de una redada en el este de Oregón y el sur del estado de Washington.

La princesa fue detenida junto a su esposo y al menos una treintena de personas por supuestamente organizar peleas de gallos
Foto:Internet
Política
Compartir

La princesa de Rumania, Irina, de 60 años, y su esposo Walker, de 67 años, fueron detenidos el como parte de una redada en el este de Oregón y el sur del estado de Washington.

La princensa y su marido están acusados de organizar peleas de gallos en su rancho durante más de un año, según informó hoy el diario “The Oregonian” .

Según los documentos presentados por la Fiscalía el viernes, Irina y su esposo organizaron al menos diez peleas de gallos en su rancho cerca de la localidad de Irrigon entre abril de 2012 y el pasado 19 de mayo.

Las autoridades federales arrestaron a un total de 18 personas en Oregon y a al menos otras diez en Washington, bajo cargos de violar una ley federal de protección a los animales.

En la comparecencia del viernes en el condado de Morrow, las autoridades judiciales también presentaron cargos contra cuatro vecinos de la princesa y su esposo, un exfuncionario de la oficina del alguacil en el condado Coos.

De ser declarados culpables por el negocio de las peleas de gallos y las apuestas ilegales, afrontarían una sentencia carcelaria de al menos diez años en prisión y una multa de 250 mil dólares, indicó el diario.

×