Secuestrador de Ohio se declarará inocente

Ariel Castro, acusado de mantener cautivas a 3 mujeres y abusar de ellas sexualmente, aproximadamente una década, se declarará inocente de los cargos.

El abogado Jay Schlachet dijo que es injusto que los medios de comunicación satanicen a su cliente sin saber la historia completa
Foto: AP
Agencias
Política
Compartir

Un hombre de Cleveland acusado de mantener cautivas a tres mujeres durante aproximadamente una década se declarará inocente, informaron sus abogados.

El sospechoso Ariel Castro ha sido presentado como un “monstruo” en los medios de comunicación, declararon sus abogados Craig Weintraub y Jay Schlachet al canal televisivo WKYC, pero ellos no lo ven así después de que se reunieron con él el martes.

Es injusto y ofensivo que “los medios de comunicación y la comunidad deseen demonizar a este hombre antes de que conozcan toda la historia”, afirmó Weintraub, y añadió que Castroama mucho” a la niña que tuvo con Amanda Berry mientras está estaba cautiva.

Por su parte, Schlachet dijo que los detalles de la inocencia de su cliente “serán revelados a medida que avance el caso”.

Castro está acusado de secuestrar y violar a Berry, a Gina DeJesús y a Michelle Knight.

×