César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, reafirmó que ese instituto político no cederá en ninguna elección, porque compite para ganar, “y Baja California tendrá un gobierno priista”.
El funcionario partidista advirtió que la fuerza política que preside tampoco va a transigir, sabe que todas las elecciones son difíciles y está trabajando arduamente para ganar la mayoría de los votos.
En una reunión con familias de este municipio, a donde viajó para apoyar a los candidatos del partido tricolor encabezados por el abanderado a gobernador, Fernando Castro Trenti, sostuvo que los aspirantes deben ganar como lo harán los priistas, dando la cara y sin rehuir.
“Porque cuando en lugar de hacer propuestas, se descalifica y se calumnia, se vulgariza la política, la cual debe ser de altura”, señaló Camacho Quiroz.
Al destacar la labor de sus cuadros más valiosos, el dirigente priista aseveró: “Cerramos filas con un priismo cohesionado, un priismo resistente, que sabe que está frente a una nueva oportunidad y la quiere tomar. Los candidatos del PRI van a deber su triunfo a ustedes”.
Quienes hoy son candidatos, una vez convertidos en gobernantes y en legisladores corresponderán a esta victoria con buenos gobiernos y acciones de desarrollo, como lo hace el presidente Enrique Peña Nieto, dijo.