El priista Fernando Castro Trenti aseguró que trabajará por un cambio verdadero, con una unidad responsable, para ganar las elecciones del 7 de julio para gobernador en Baja California, y se comprometió a que no habrá campañas sucias.
En entrevista repudió “que se pretenda hacer el bien y conseguir una titularidad y un poder público, destruyendo”, al tiempo que rechazó las campañas con las que se pretende llenar de lodo al contrincante, pues “no se vale querer el bien destruyendo a las personas”.
Luego de recordar que en la Encuesta Nacional de Adicciones se marca a Baja California entre los primeros lugares del consumo de metanfetaminas, marihuana y cocaína, lamentó tanto el incremento de las adicciones entre la sociedad, como la falta de campañas y políticas adecuadas para evitar esa situación.
Por ello señaló que la propuesta del PRI en esa entidad está enfocada en impulsar los valores, el progreso, mejorar las condiciones de vida, apoyar la familia, los derechos de los niños y las niñas, las mujeres y la educación.
Este jueves Fernando Castro solicitó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados su la licencia como legislador, pues aspira a ser candidato del PRI al gobierno de Baja California.
El diputado con licencia tiene previsto registrarse el próximo 15 de febrero como aspirante a la precandidatura; el 6 de abril, el PRI de Baja California escogerá a su candidato, aunque el miércoles trascendió que será Castro Trenti el elegido.
La campaña rumbo a la gubernatura comenzará el miércoles 24 de abril.