Ulises Ramírez Núñez “El cacique del panismo”, en el Estado de México, en varias ocasiones ha sido acusado por miembros del PAN, de vender candidaturas a diputaciones federales en un millón de pesos.
Ramírez Núñez se desempeña como coordinador de los panistas en la Cámara de Diputados y encabeza el “Grupo Tlalnepantla”, integrado por Gabriela Gamboa y Javier Rodarte, entre otros.
Entre las irregularidades de que se le acusa es que el valor de algunos de sus bienes es de más de 50 millones de pesos, y que posee un avión privado con un costo de 600 mil dólares.
Se dice, también, que sus gastos oscilan en los 90 mil pesos mensuales en restaurantes y gimnasios. En un estado de cuenta de su tarjeta American Express quedaron registrados gastos diarios entre los 2 mil y 10 mil pesos, con un saldo de adeudo de más de 57 mil pesos.
Por si fuera poco, ostenta un sueldo entre los 97 mil a 126 mil pesos mensuales, y cuenta con una colección de Harley Davidson clásicas valuadas en un millón 200 mil pesos.
Con información de Excélsior.