Las razones de Ríos Piter para no querer gobernar Guerrero (VIDEO)
El legislador dijo que ese proyecto es inviable, pero trabajará en uno para combatir el problema de la impunidad y la corrupción.
El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ríos Piter, informó que no participará en el proceso electoral del próximo 7 de junio como posible candidato al gobierno del estado de Guerrero.
En rueda de prensa en un restaurante de la ciudad de México, el legislador dijo que ese proyecto es inviable, pero trabajará en un proyecto colectivo en esa entidad para combatir el problema de la impunidad y la corrupción.
#Fotos Sen. @RiosPiterJaguar en conferencia de prensa sobre la situación político, electoral y social en #Guerrero pic.twitter.com/Dw2N02jBzT — Senadores del PRD (@SenadoresPRD) enero 12, 2015
#armando rios piter
# elecciones 2015
# candidatos gobierno de guerrero
# elecciones guerrero 2015
# rios piter guerrero
# rios piter gubernatura
# noticias
# noticias de hoy
# noticias nacionales
# revista vertigo
