PRI quiere recuperar Sinaloa de la mano de Quirino Ordaz

Agencias
Nacional
Quirino Ordaz
Foto: Facebook

El PRI anunció que registrará el lunes 25 de enero al diputado federal Quirino Ordaz Coppel como aspirante a la candidatura al gobierno de Sinaloa.

El Comité Ejecutivo Nacional de ese partido expresó su más amplio reconocimiento a los militantes que se sumaron al “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Sinaloa”, que tienen méritos que son reconocidos.

Quirino Ordaz Coppel es licenciado en Derecho, con diplomados en Ideas e Instituciones de México, por el ITAM, y Reingeniería de Procesos, por la UNAM; y cuenta con una trayectoria en el sector privado y amplia experiencia en el servicio público, a nivel federal, estatal y municipal.

El político priista encabezó la dirección general de Protección Social del Distrito Federal, y fue el primer director general del DIF en la capital del país; delegado de Banobras en Sinaloa, director general de Operación Promocional de Sectur y subdirector general de Promoción del Consejo de Promoción Turística de México.

Además, ha sido tesorero municipal de Mazatlán, subsecretario de Administración y secretario de Administración y Finanzas en el gobierno de Sinaloa, y en la pasada elección rescató, con la coalición PRI-PVEM, el Distrito 08 tradicionalmente en manos de la oposición.

También te puede interesar:

PRI perfila a 6 aspirantes a candidaturas a gobiernos estatales

El dilema de las alianzas entre el PAN y el PRD (VIDEO)