Monterrey, 27 de mayo. El candidato al Senado de la República por el PRI, Jorge Mendoza Garza, planteó la necesidad de llevar fuentes de empleo a el área metropolitana de Monterrey, con la finalidad de integrar a las familias de esa zona del estado de Nuevo León por lo que propuso la construcción de un parque industrial.
Al respecto, el abanderado explicó. “Hay muchísimos problemas como en todo el estado, pero particularmente me interesó que aquí la gente no quiere que el Estado les regale nada, lo que quieren es trabajo, fuentes de trabajo y un parque industrial”, expuso Mendoza.
Narró la necesidad de integrar a las familias neolonesas con políticas públicas integrales. “Tenemos que buscar definitivamente desde el Senado, los estímulos necesarios para que los empresarios que están en el área metropolitana vengan a estas regiones para que los pueblos no estén solos. Existen pueblos con infraestructura, hay señores mayores de edad, hay niños, pero los hombres tienen que estar yendo y viniendo a Monterrey para trabajar”, detallo el candidato priísta.
Y expuso: “Es un problema que ellos sienten que no son felices totalmente porque quieren que la familia esté integrada. Hay un compromiso de nosotros por traer fuentes de trabajo particularmente, sin dejar de atender a los demás problemas de seguridad, salud y mejores empleos”.

