El director de la NFL en México, Arturo Olivé, informó que el costo de los boletos para el partido de futbol americano entre los Raiders de Oakland, y los Texanos de Houston, que se celebrará en México dentro de cuatro meses, tendrán un costo de 550 hasta seis mil 50 pesos.
El encuentro será el primero que se realice en lunes por la noche fuera del territorio de Estados Unidos.
En conferencia de prensa, Olivé dijo que algunos de los precios de los boletos serán mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en la Unión Americana para un partido de temporada regular.
Mencionó que los precios tendrán una terminación en 50 a modo de conmemorar las cinco décadas de aniversario del Estadio Azteca.
En esta ocasión, el presidente de la NFL en nuestro país dio a conocer los montos mínimos y máximos del boletaje, y en próximos días se establecerán precios intermedios.
Informó que habrá una preventa exclusiva para usuarios del banco patrocinador (26 y 27 de julio) y a partir del 28 de julio, se efectuará la venta al público en general, con privilegio para quienes se registraron con anticipación en el portal oficial de la Liga NFL.
Explicó que con la remodelación del Estado Azteca se estima que el aforo final oscile entre 80 y 85 mil asientos disponibles.
Resaltó que habrá un límite de cuatro entradas por persona, para así permitir que tengan oportunidad de compra la mayor cantidad de personas, además de que se planea la transmisión del compromiso por cine y la colocación de pantallas gigantes en diversos puntos del país para que el mayor número de personas puedan disfrutar el encuentro.