Golazo de ‘Tecatito’ da otra victoria al Porto (VIDEO)

La ‘legión mexicana’ brilló de nueva cuenta en la liga portuguesa. 

Los mexicanos tuvieron una actuación destacada con el Porto
Foto: Facebook/FC Porto
Todo menos politica
Compartir

Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y José Manuel Corona, estos dos últimos con goles, colaboraron en la victoria del Porto 3-2 sobre el Unión Madeira, que no pudo contar con el arquero Raúl Gudiño.

En la cancha del Estadio Do Dragao, el equipo blanquiazul se hizo del triunfo luego de la anotación de “Tecatito” Corona, quien en el minuto 87 perforó las redes del rival.

Los Dragones se aferran al título de la Primeira Liga y tras la victoria en esta fecha 25 llegaron a 58 unidades en el tercer lugar, por 62 del líder Sporting Lisboa y 61 del Benfica que juega el lunes.

El Unión de Madeira, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, se estancó con 25 puntos cerca de la zona de descenso. En este duelo el arquero jalisciense no vio acción debido a la cláusula de su contrato que impide jugar contra su ex equipo dueño de sus derechos.

La tercia de mexicanos jugó todo el encuentro; Corona fue remplazado al 90+3 por Marega para quemar tiempo y ya no dejar escapar el triunfo.

El GOLAZO de “Tecatito” Corona en los últimos minutos del partido. Gol que huele a victoria. pic.twitter.com/lmzacfOmkP — LIGA BBVA MX (@FutFicheMx) 12 de marzo de 2016

También te puede interesar:

‘Tecatito’, Layún y Herrera conducen al Porto a la victoria

‘Tecatito’ y Herrera se lucen con el Porto

×