El regaño de Josep Guardiola al jugador Joshua Kimmich se volvió viral en la red, tras el empate 0-0 del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund, duelo clave para definir al próximo campeón de la Bundesliga.
En las imágenes transmitidas por la televisión alemana, se observa a un efusivo Guardiola reclamando al joven futbolista por los errores cometidos durante el partido, correspondiente a la fecha 25 del torneo local.
Este episodio generó opiniones divididas entre usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron que el regaño de Guardiola fuera frente a las cámaras y no en el vestidor.
En el duelo que definió la diferencia de puntos entre el primer y segundo puestos del campeonato alemán, la escuadra dirigida por el técnico español Josep Guardiola se llevó un punto del Signal Iduna Park, con el que se mantendrá en la cima con 63 unidades, a 5 de distancia del Dortmund.
A 9 jornadas para que el campeonato alemán concluya, el club de Múnich dispondrá de 5 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund para revalidar su corona en el torneo germano.
También te puede interesar: ‘Chicharito’ brilla en el empate del Leverkusen ante el Bayern |