La Liga Mx regresa a la actividad para disputar la Fecha 11 del torneo Apertura 2017 tras el sismo del 19 de septiembre y que obligó a suspender la Jornada 10 del campeonato mexicano.
El fútbol continúa con la Fecha doble que se tenía agendada, aunque con cambios de horarios.
La fecha 11 se desarrollará entre el martes 26 y el miércoles 27 de septiembre, después de que, en conjunto con autoridades municipales, estatales y federales, se determinara que los estadios es seguro desarrollar los partidos de futbol y recibir a los aficionados con normalidad.
Solo en el caso del juego Cruz Azul vs. Pachuca, no podrá realizarse en el Estadio Azul y fue necesario, por la determinación de las autoridades de la Ciudad de México, hacer un cambio de sede con el apoyo de las directivas.
Por ello, el encuentro se desarrollará el miércoles 27 de septiembre a las 21:06 hrs. en el Estadio Hidalgo a puerta abierta.
Relación de partidos
Martes 26 HORA ESTADIO
Guadalajara-Lobos BUAP 19:06 Chivas
Puebla-Atlas 20:00 Cuauhtémoc
Veracruz-Morelia 21:30 Luis “Pirata” Fuente
Xolos-Tigres UANL 23:15 (hora de centro) Caliente
Miércoles 27
León-América 19:06 Nou Camp
Necaxa-Querétaro 21:00 Victoria
Monterrey-Santos Laguna 21:00 Rayados
Toluca-Pumas UNAM 21:00 Nemesio Diez
Pachuca-Cruz Azul 21:00 Hidalgo