Un Tigres de la UANL que parece imparable, con su goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para buscar el bicampeonato del Clausura 2017 de la Liga MX, pero tiene enfrente al impredecible Xolos de Tijuana que podría cambiar el destino en cualquier momento.
Este jueves ambos conjuntos irán por la primera parte de la inédita serie semifinal y el escenario es el estadio Universitario en donde el cuadro local ha sacado grandes resultados y desde luego remontadas para cumplir con los objetivos.
El brasileño Ricardo Ferretti sabe cómo trabajar un partido de este tipo, en donde la tensión y las genialidades de su equipo se han puesto de manifiesto en el torneo y en esta ocasión no debe ser la excepción.
Sin embargo, la aduana es complicada por que recibirá a un cuadro casi de las mismas características.
Miguel Herrera ha inyectado a sus Xolos un estilo aguerrido, pero controlando los ataques por el centro del campo.
El famoso “Piojo” ha guardado cierta distancia en relación al favoritismo para determinado equipo, incluso, él mismo ha dicho que Xolos está descartado para estar en la final, a pesar de haber terminado en la fase regular en el liderato.
Se prevé un juego intenso en Monterrey en el que se encuentran dos estilos en donde está de manifiesto la concentración y trabajo de los protagonistas en la antesala de la final.
La primera parte de la semifinal se levará a cabo en la Sultana del Norte a las 21:30 horas.